Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LIGA PREVETERANOS

20 de junio de 2017

SE CONMEMORO EL DÍA DE LA BANDERA EN FEDERAL




En horas de la mañana de hoy martes, se llevó a cabo el Acto Oficial por el Día de la Bandera, en conmemoración al 197º Aniversario del Paso a la Inmortalidad de Don Manuel Belgrano.

El mismo dio inicio a las 10 horas, presidido por el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, acompañado por autoridades del ámbito local y departamental. Luego de la entonación del Himno Nacional y la Marcha Entre Ríos, se dio lugar a las palabras alusivas, llevadas a cabo por la Presidente a cargo del HCD, Soledad Romero. Posteriormente, el Padre Gabriel Dri y el Pastor Mario González, efectuaron la invocación religiosa. Finalizando los discursos, se dirigió a la comunidad, el Jefe Comunal. El momento clave, fue la promesa de lealtad a la Bandera por parte de los alumnos de 4to grado de las escuelas primaria, la cual fue tomada por el Director Departamental de Escuelas, Prof. Santiago Krenz. La ceremonia finalizó con el retiro de las banderas de ceremonia de todas las instituciones que participaron, a modo de desfile. La Municipalidad agradece a las escuelas que han asistido, en especial a la Escuela Nº 52 "Maximio Sabá Victoria", la cual tuvo una participación especial, interpretando con lengua de señas nuestro Himno Nacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios