Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

13 de junio de 2017

Pese al cambio de ministro continúa buena parte del gabinete de Salud

Sonia Velázquez contará con el acompañamiento de técnicos de carrera. Áreas importantes en la estructura del ministerio seguirán en manos de los mismos funcionarios.

La llegada de Sonia Velázquez al Ministerio de Salud de la provincia fue saludada por todos los sectores de esa cartera: técnicos de carrera, trabajadores y sectores gremiales vinculados a ATE, con quien la flamante ministra tiene una relación estrecha. La excepción, claro, está en UPCN. Allí hay caras largas. No es para menos. Ariel De la Rosa cayó en desgracia tras denuncias que terminaron con detenciones. 

Mario Imaz, secretario de Salud, seguirá en el cargo, según supo Página Política. Es un hombre del riñón de Gustavo Bordet. Incluso cuando se conoció la noticia de la renuncia de De la Rosa, el viernes al mediodía, muchos funcionarios se animaban a señalar a Imaz como el sucesor. El principal atributo era que se había desempeñado en la cartera de Salud de Concordia durante las intendencias de Bordet. 

En la Secretaría de la Lucha contra la Adicciones (Selca) continuará Mario Elizalde. 

Guillermo Zanuttini es otro de los nombres que ratificaron en la Dirección de Salud Materno Infanto Juvenil. Allí se desempeña como coordinador de Atención Integral de la Niñez de la Dirección de Maternidad e Infancia.

Fuente: Página Política

COMPARTIR:

Comentarios