A la venta el Bono del Festival para residentes
A la venta el Bono del Festival para residentes
Las tarifas de gas aumentarán hasta 20 por ciento en los próximos meses
Fuentes de la Secretaría de Energía sostuvieron que se hará de una sola vez en el primer bimestre. Se complementará con una segmentación tarifaria. En Entre Ríos ya se autorizó una suba promedio del 21% en la electricidad desde febrero
El Senado entrerriano aprobó el Consenso Fiscal 2022
La Cámara de Senadores dio media sanción este miércoles a la aprobación legislativa del Consenso Fiscal 2022 suscripto el lunes entre la Nación y las provincias, con lo que se convirtió en ley en Entre Ríos. El encuentro fue presidido por el senador Daniel Olano.
Más de 160 mil trabajadores y empleadores dejarán de pagar el aporte para la Ley 4035
Por decisión del gobernador Gustavo Bordet, no se incluyó en la ley de adhesión al Consenso Fiscal la extensión del pago de los aportes patronales, y de los empleadores, a la Ley 4035. De ahora en más los beneficios sociales comprendidos en esta figura serán financiados con rentas generales.
El Gobierno provincial coordina acciones para abordar la situación generada por los incendios
La vicegobernadora Laura Stratta encabezó este miércoles una reunión con representantes de diversas áreas del Gobierno Provincial en la que se abordó de manera interministerial la situación generada por los incendios en distintos puntos del territorio.