Profundizan el uso de las herramientas de Telesalud y Comunicación a Distancia en el norte entrerriano
El equipo de Telesalud y Comunicación a Distancia de Entre Ríos mantuvo diferentes reuniones en Feliciano, Federal, Federación y Chajarí, con el objetivo de realizar un intercambio y despejar dudas acerca de la implementación de la herramienta.
La provincia difundió el calendario de Fiestas Populares para la próxima temporada
Entre Ríos ocupa uno de los primeros puestos dentro de la grilla de festividades de todo el país. El calendario de fiestas populares contempla más de 150 entre fiestas nacionales, provinciales, locales e institucionales.
Los 17 proyectos que participarán en noviembre de la instancia provincial del Senado Juvenil Entrerriano 2022
Salud, educación, género, discapacidad, ambiente y democracia paritaria, son algos de los temas abordados en los proyectos participarán de la instancia provincial del Senado Juvenil que este año celebra sus 30 años de vigencia.
EL CRONOGRAMA COMPLETO DE ANSES PARA LOS HABERES DE NOVIEMBRE
La Anses dio a conocer el calendario de pagos para el penúltimo mes del año. Incluye Asignación Universal por Hijo, jubilaciones y pensiones. El cronograma comenzará el 1 de noviembre y concluirá el martes 29.
ANSES comunicó los calendarios de pagos de noviembre para jubilados, pensionados, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.
1° Seminario para el Estudio de la Cultura Chamamecera
El Seminario para el Estudio de la Cultura Chamamecera "Paí Julián Zini" adhirió el proyecto "Calle Mario Alarcón Muñiz" en Paraná". Asi se lo hizo saber a uno de los impulsores de dicho proyecto ante el H.C.D. de Paraná, el prestigioso periodista Tirso Fioroto.
Referentes de salud del noreste provincial se reunieron para unificar criterios de trabajo
Directores y referentes de los hospitales y centros de salud urbanos de la región sanitaria II se reunieron en Concordia, donde analizaron los últimos indicadores y revisaron procesos de trabajo a fin de aunar esfuerzos y unificar criterios de acción.
Bordet:“El aeropuerto de Concordia será el único para aviones de grandes portes en el corredor del río Uruguay”
El gobernador Gustavo Bordet, en el marco de su recorrida por diferentes obras que se ejecutan en Concordia, estuvo en el obrador de la remodelación del Aeropuerto Binacional Comodoro Pierrestegui. “Es una obra que va a transformar en materia de comunicaciones a la ciudad”, expresó.
Bordet rechazó el liberalismo de mercado, recordó sus consecuencias en la provincia
El gobernador Gustavo Bordet habló frente a 1200 emprendedores y emprendedoras. Llamó a no ceder ante “los cantos de sirena” que ponen al mercado como único regulador y recordó las consecuencias que sufrió Entre Ríos. Valoró, en cambio, la Ley de Economía Social y las políticas provinciales.
El diputado Gerardo Milman: ¿sabía del ataque a CFK? Atentado a Cristina Kirchner: "Cuando la maten yo estoy camino a la costa"
Un testigo clave dijo ante la jueza María Eugenia Capuchetti que el diputado Milman ya sabía del intento de asesinato a CFK dos dias antes de ocurrir. El video que comprueba una reunión clave de Milman en Casablanca. Los pasos a seguir del fiscal Rívolo.
Por Irina Hauser y Raúl Kollmann
La profesional de la salud que denunció a Gendarmería Maldonado: Audiencia en Comodoro Rivadavia por la testigo que "une todas las piezas"
La nueva testigo, respaldada por la familia de Santiago Maldonado, sufrió persecuciones después de su denuncia. La justicia abrió una causa para investigar la persecución pero luego la cerró. Ella ahora está pidiendo la reapertura. También la excluyeron del Programa de Protección a las Víctimas. Por Adriana Meyer