Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

17 de noviembre de 2014

Hay Santa Fe

A una fecha del final, el equipo que integra el federalense no se detiene en la lucha por el título y de visitante derrotó a San Lorenzo 2 a 1. Nuevamente, Bruno jugó en el medio campo, lo hizo todo el encuentro y ahora espera por una caída de Boca en Santa Fe en la última fecha que le de chances de campeonato.

Con la meta de no perderle pisada al puntero y llegar con chances de campeonar, River salió con ambición ofensiva. El gol llegó con un Sebastián Medina que encaró hacia el área rival y metió un pase milimétrico para Pérez Ibáñez, que la punteó ante la salida del arquero. El rebote lo capturó Kain y la empujó al fondo de la red.

En el complemento, el Millonario amplió la ventaja. Pérez Ibáñez picó solo, sacó un potente remate que se metió al ángulo derecho del arquero. Golazo y 2-0.  A los 11, tras un córner, descontó Pintos, de cabeza. A tiro del empate, San Lorenzo arrinconó a River y lo que restó del encuentro se jugó en campo de la visita. Pero no alzanzó. Así, River cerró una victoria clave, que lo hace alcanzar 42 puntos, a un punto del líder. En la última recibirá a All Boys en busca de llevarse el campeonato y esperando una mano de Unión donde será visitante el Xeneixe.

Formaciones

River: 1. Alan Díaz, 2. Juan Tomicich, 3. Franco Rysary, 4. Elías López, 5. Bruno Basualdo, 6. Julián Rodríguez Vuotto, 7. Mateo Kain, 8. Lautaro Grosso, 9. Joaquín Pérez Ibáñez, 10. Sebastián Medina y 11. Franco Camargo.

San Lorenzo: Rivadeneira, González, Pintos, Rosales, Vallejo, Mieres, Miranda, Peralta Bauer, Solís, Castillo y Ftacla.

COMPARTIR:

Comentarios