Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

1 de octubre de 2015

River cayó frente a Liga pero igual se metió en los Cuartos de la Sudamericana

Foto: River defiendió la diferencia y se metió en Cuartos de Final.

El Millonario perdió 1 a 0 con los Albos en la altura de Quito gracias al gol de Mina, a los 9´del complemento, pero con la diferencia de dos goles conseguida en la Ida, el elenco de Gallardo pasó a la próxima fase de la Copa Sudamericana.

Tras la ventaja de dos goles de la Ida, River selló en la altura de Quito (2.850 metros) su pase. Aunque cayó 1 a 0 por el gol de Mina (anotó a los 15 segundos de entrar), los de Gallardo supieron aguantar el asedio del local en el complemento (hasta fallaron un penal) y siguen vivos en busca de la defensa del título. Ahora esperan por su rival que saldrá de Libertad-Chapecoense (juegan mañana)

Formaciones

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quinteros, Norberto Araujo, Luis Cangá y José Madrid; Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Holger Matamoros, Juan Ignacio Cavallaro; Diego Morales y Jonathan Alvez. DT: Luis Zubeldía.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Casa Blanca (Quito)

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

COMPARTIR:

Comentarios