Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

8 de mayo de 2015

Bordet, sin candidatos a intendente en las principales ciudades de Entre Ríos

Bordet no define sus candidatos en las ciudades fuertes de Entre Ríos.

El precandidato a gobernador evitó dar nombres de candidatos en una conferencia de prensa. En su armado provincial destacó acuerdos con intendentes de otras ciudades pero no habló de los distritos Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay.

El intendente de Concordia y precandidato a gobernador por el FpV, Gustavo Bordet, mantiene la incógnita sobre quiénes serán sus candidatos a intendente en las ciudades con mayor peso electoral en la provincia de Entre Ríos: Paraná y Concepción del Uruguay. Todo parece indicar que al jefe comunal todavía está en la búsqueda de acuerdos en eso distritos. Incluso en la conferencia no dio nombres de candidato en Concordia, su ciudad. En Gualeguaychú, otro territorio con fuerza electoral, ya dio su apoyo a la candidatura de Daniel Irigoyen.

“Hace meses que venimos recorriendo toda la provincia realizando acuerdos políticos fuertes, se construye con compromiso. En este sentido, hemos dialogado y llegado a acuerdos con muchísimos intendentes de todo el territorio provincial”, dijo y mencionó un acto en Federal y que prepara otro en Villaguay.

“La forma que tenemos de construir es de forma colectiva, sin esconder nada y haciéndolo de cara con la gente”, sostuvo.

Cuando se le preguntó nuevamente si tiene candidatos en los distritos de peso en la provincia, afirmó: “tenemos candidatos en distintas ciudades y tenemos una lógica de sustentar la precandidatura presidencial de Sergio Urribarri. En ese sentido el proyecto es mucho más amplio. Localmente tenemos acuerdos que nos fortalecen”, dijo y enumeró los intendentes que lo apoyan: José Nogueira (La Paz), José Luis Panozzo (Chajarí), Mariano Rebord (Colón), Claudia Giecco (Diamante), entre otros.
 

COMPARTIR:

Comentarios