Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

6 de mayo de 2015

Atlético Paraná se ve la cara con Los Andes para seguir subiendo

Paraná busca su tercer triunfo consecutivo.

Atlético Paraná buscará sumar su tercer éxito consecutivo cuando visite esta tarde a Los Andes, en un partido que será válido de la 14ª fecha del Torneo Nacional y que será controlado por Ariel Suárez. El partido se jugará a partir de las 15.

Para el Rojiblanco de barrio San Martín será un rival difícil el Mil Rayitas, que viene con cuatro partidos sin poder ganar y hoy buscará ante su gente retornar a la victoria. El Decano deberá tomar los recaudos ante un equipo que irá de entrada a buscar los tres puntos. De todas formas, Atlético ha jugado muy buenos partidos fuera del Pedro Mutio y con inteligencia puede lograr un resultado positivo.

Dos cambios
Antes de viajar a Buenos Aires, el DT Edgardo Cervilla terminó de desechar toda posibilidad de que el volante creativo Alexis Ekkert sea de la partida ante el Milrayitas. Es por eso, que su lugar esta tarde será ocupado por por el santafesino Guido Rancez, quien jugará su primer partido como titular. Ekkert padece una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda y se espera que pueda retornar el fin de semana ante Guaraní Antonio Franco.
La otra variante será táctica y Jonatán Belforte regresará a la titularidad para jugar como volante por derecha en reemplazo de Lisandro Alzugaray, quien estuvo desde el arranque ante Chacarita. El resto del equipo no presentará cambios.

El regreso a integrar la plantilla por parte de David Dri, tras la lesión que lo tuvo fuera de las canchas desde el partido con Villa Dalmine en el Pedro Mutio, será la nota destacada del banco de relevos del Decano que se completará con el arquero Mauro Ruggiero; Milton Alvez, Federico Córdoba, Gastón Petrucci, Adriel Bulay, Lisandro Alzugaray, Milton Schonfeld y Fernando Benítez.

Por su parte, el DT de Los Andes, Fabián Nardozza, dispondrá los mismos apellidos que vienen de caer ante Unión de Mar del Plata.

Formaciones:

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García y Juan Pablo Segovia; Juan Manuel Olivares, Diego Galeano, Fernando Lorefice y Luis Zeballos; Ricardo Vera y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardoza.

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Guido Rancez; Enzo Noir y Nicolás Ledesma. DT: Edgardo Cervilla.

Estadio: Los Andes.

Arbitro: Ariel Suárez.

Hora de inicio: 15:00.

COMPARTIR:

Comentarios