Este miércoles en horas del mediodía , se hizo presente nuevamente en el Estadio de Las Flores , el Delegado Federal del Consejo Federal de Fútbol Julio Goyeneche , quien recorrió las instalaciones para realizar las inspecciones correspondientes .

Caber recordar que en su visita de los primeros días el año , se dejó un plan de refacciones que se tenían que llevar a cabo , las mismas fueron ejecutadas por el Club , el apoyo de la Liga y colaboradores , resultados que en esta ocasión permitieron su habilitación .

Goyeneche resalto el esfuerzo y el trabajo que se concretó para aprobar la habilitación, destacando primordialmente el estado del campo de juego que a pesar de la falta de lluvias y las altas temperaturas , se encuentra en excelentes condiciones siendo uno de los mejores en la actualidad provincial.

En concordancia con el Club Las Flores dos tribunas serán dispuestas para el domingo , local y visitante que se encuentran detrás de los arcos .

La zona de vestuarios son restringidas , con cierres en sus accesos como también se reubico a los medios de comunicación .

En cuanto  a lo local , la Municipalidad de Federal extendió la habilitación provisoria por 90 días , ya que las obras continúan .

Personal policial también extendió su aprobación para  con el Estadio

Las remodelaciones están en marcha , y su utilización será para el Torneo local y para el mes de Junio donde Talleres disputara una una nueva edición de la Copa Entre Ríos  

Compartir

Comentarios