Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPARTAMENTALES

1 de agosto de 2017

Gas Natural para Conscripto Bernardi

Este anuncio muy importante lo realizó el gobernador Bordet en su visita a la ciudad de Federal.

A través de la Secretaría de Energía a cargo del Ingeniero Raúl Arroyos se está elaborando el proyecto respectivo para que la planta urbana de Conscripto Bernardi, pueda contar con éste beneficio del GAS NATURAL que en la actualidad pasa por la RUTA NACIONAL 127, en el gasoducto que va al país vecino de  Brasil y donde están previstas ya las válvulas para la acometida de la colectora que ingresará con gas natural a ésta localidad.

Esto redundará en un gran beneficio para la comunidad, ya que producirá el abaratamiento del consumo de gas.

Se espera que a la brevedad y de acuerdo a lo manifestado por el gobernador de la provincia Gustavo Bordet, se realice en primer lugar el proyecto necesario para su posterior llamado a licitación y construcción de ésta importante obra para ésta localidad.

El presidente municipal Rubén Boxler manifestaba: “Es importante destacar la predisposición tanto del Gobernador Bordet como de la Senadora Departamental Lic. Nancy Miranda, quienes reciben los planteos que se efectúan desde éste municipio y trabajan mancomunadamente para lograr hacerlos efectivos. En éste caso, poder contar con GAS NATURAL en nuestra localidad, nos va a permitir impulsar aún más el desarrollo y el crecimiento del bienestar de los habitantes El mencionado servicio, beneficia y apoya a la producción, planificación y el acceso igualitario a los servicios básicos por parte de la población.” 

   

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios