Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

22 de mayo de 2017

El Municipio cerró la semana de la miel con un stand de exposición y venta a cargo de la cooperativa del Montiel

En el marco de las actividades por la Semana de la Miel, bajo el lema "Súmale miel a tu vida", la Municipalidad a través de la Secretaría de la Producción, el Área Turismo y el Área Participación Ciudadana, organizó una serie de actividades de difusión sobre el proceso de la miel y sus beneficios, con el desarrollo de charlas educativas y técnicas.

En el marco de las actividades por la Semana de la Miel, bajo el lema "Súmale miel a tu vida", la Municipalidad a través de la Secretaría de la Producción, el Área Turismo y el Área Participación Ciudadana, organizó una serie de actividades de difusión sobre el proceso de la miel y sus beneficios, con el desarrollo de charlas educativas y técnicas. En el marco de la Semana de la Miel, el sábado 20, entre las 8 y las 12 del mediodía, integrantes de la Cooperativa Agropecuaria “Del Montiel” instalaron un stand de promoción y venta de miel envasada en conjunto con el municipio, con la entrega de folletería relacionada con las propiedades de la miel. De esta actividad participó el Secretario de la Producción, Ing. Agr. Nicolás Sostercich.

COMPARTIR:

Comentarios