Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

19 de marzo de 2017

ATENEO, FERROCARRIL, LAS FLORES, TALLERES Y LA LIGA DE FUTBOL DE VETERANOS RECIBIERON APORTES NACIONALES Y PROVINCIALES

Este viernes en la ciudad de Concordia se entregaron más de 13 millones de pesos a 262 clubes entrerrianos.
Con la presencia de los Ministros Nacionales del Interior y Educación, Rogelio Frigerio y Esteban Bulrich, el Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, el Secretario de Deportes de la Nación Carlos Javier Mac Allister, y demás autoridades provinciales y locales.
Por nuestra ciudad recibieron aportes los Clubes Ateneo, Ferro, Las Flores, Talleres, y la Liga de Futbol de Veteranos, quienes recibieron $50.000 c/u.
Participaron de la entrega de dichos aportes a nivel local la Senadora Departamental Nancy Miranda, el Presidente Municipal Gerardo Chapino y el Director de Deportes Santiago Piacenza.
Felicitamos a dichas instituciones, ya que uno de los requisitos para estos aportes es la regularidad de su personería jurídica, lo que implica la regularidad de sus papeles.-
De mucha utilidad para el crecimiento de estas Instituciones resultará, sin lugar a dudas, estos aportes.-

El gobierno de Entre Ríos, en un trabajo articulado con el gobierno nacional y los municipios, entregó aportes a 262 clubes entrerrianos en el marco de los programas que impulsan las Secretarías de Deportes de la Nación y de la provincia. El acto fue encabezado por el gobernador Gustavo Bordet y el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y de Edución Esteban Bulrich, y se realizó en el Centro de Convenciones de Concordia.

En el acto encabezado por el gobernador Gustavo Bordet, se procedeió a la entrega de  aportes no reintegrables, proveniente de programas nacionales y provinciales, por una inversión aproximada de 13 millones de pesos para clubes entrerrianos. Se trata de los programas Clubes Argentinos, clubes con representación nacional y aportes del programa Entre Ríos Deportes.

“Hemos concretado una intensa gestión en favor de obtener beneficios para nuestros clubes y nuestros deportistas, en el entendimiento del rol que el Estado tiene que cumplir para fortalecer las instituciones que son fundamentales para la ejecución de cualquier política deportiva. Solamente con entidades deportivas fuertes podemos pensar en tener deportistas exitosos o bien poder contener a nuestra niñez y juventud a partir del deporte”, afirmó el secretario de Deportes de la provincia, José Gómez

 

COMPARTIR:

Comentarios