Viernes 22 de Noviembre de 2024

Hoy es Viernes 22 de Noviembre de 2024 y son las 19:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

3 de diciembre de 2014

El Nuevo Banco de Entre Ríos capacito a los gremios en el uso de los canales electrónicos y de autogestión

Tal y como estaba previsto se llevó a cabo en el día de ayer martes, en horas de la mañana, en la sede sindical de ATE Seccional Federal, el curso informativo del NBERSA, con respecto al uso de la tarjeta de débito, compras en comercios, transacciones monetarias y no monetarias por los distintos canales electrónicos, cajeros automáticos, home banking, link celular y banca telefónica.

El mismo estuvo a cargo de las Graciela Fontanini y Vanina Salomone Nieva, de la Gerencia de Banca Consumo y Marketing,  acompañadas por el gerente de la sucursal local, Danilo Bianchini.

Las que explicaron que en junio del corriente año,  el NBERSA impulso la campaña denominada BANCOMODIDAD, que tiene por objetivo incentivar el uso de los canales electrónicos  y de autogestión.

La metodología de la campaña se basa en la utilización de: Home Banking, Cajeros automáticos (fuera del horario bancario los días hábiles), Tarjeta de Débito y Entre Ríos Servicios.

Otorgándose chances por la utilización de los distintos canales electrónicos.

La campaña sorteaba 6 automóviles O KM, habiéndose sorteado a la fecha 4  de ellos (los últimos dos se sortearán el 15/12).

En la web www.nuevobersa.com.ar encontraran los detalles inherentes a la campaña como también videos tutoriales de uso, prácticos y sencillos. La proyección es replicar la campaña en 2015.-

En un marco de total respeto y atención se fueron desarrollaron los temas a tratar,  y además se fueron evacuando todas las dudas y se incentivó a los presentes a realizar un buen uso del sistema home banking y la tarjeta de débito, para lo cual estará por el tiempo de 15 días una promotora del departamento marketing en horario bancario para colaborar con los usuarios y clientes del Banco en este nuevo sistema operativo.

En este mismo ámbito se trataron diferentes situaciones con respecto a la mala atención al público entro de la sucursal de Federal y de la prioridad que le dan  a los supuestos clientes cuando en realidad todos somos clientes del NBERSA, también se hizo hincapié en la falta de billetes de 2, 5, 10, 20, y 50 pesos en los cajeros y la disponibilidad de retirar 3.000 pesos por día.

En dicha reunión participaron autoridades gremiales de ATE, AGMER, CTA, SOEM,  Circulo de Retirados y Pensionados de la Policía, Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales, trabajadores públicos, privados, profesionales,  del sector salud, municipales, docentes, delegación del trabajo y registro de la propiedad.

COMPARTIR:

Comentarios