Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

24 de febrero de 2017

Desde el próximo mes abrirán otra escuela Agrotécnica en el Departamento

Las gestiones para su creación, llevadas adelante por la Senadora Nancy Miranda y funcionarios de educación del Departamento Federal, fueron aprobadas mediante la Resolución N° 050/2017 del Consejo General de Educación, y funcionará en el edificio de la Escuela Primaria N° 46 “Ejercito Argentino” de La Encierra.

Por Resolución N° 0050/2017 del 18 de enero, el CGE aprobó la creación de la EEAT N° 3 (Escuela de Educación Agrotécnica), la que con una matrícula de 25 alumnos comenzará en marzo el dictado de clases en el edificio de la Escuela Primaria N° 46 “Ejercito Argentino”.

Mediante el Concurso de Cargos realizado el pasado 2º de febrero, fue designado como Rector el docente Emilio Meier; estando previsto que en los próximos días se llame a concursar para los restantes cargos que necesitará para su funcionamiento.

Además se supo que estaría decidido que el acto de apertura del Ciclo Lectivo en el Departamento Federal se haga en la mañana del lunes 6 de marzo en esa escuela rural de La Encierra.

COMPARTIR:

Comentarios