Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

13 de febrero de 2017

El macrismo quiere echar a todos los jueces que no sean obedientes

La relación de la alianza Cambiemos con el poder judicial siempre fue critica, primero fueron los jueces cortesanos por decreto. Después vinieron las intenciones de cambiar los días de feria judicial. Ahora el Gobierno se dispone a iniciar juicios políticos a mansalva para poder quitar de escena a los jueces que puede controlar.

Mientras desde el gabinete nacional se pasan hablando de la justicia imparcial, por lo bajo intenta un adoctrinamiento total con los jueces díscolos.

La portada de La Nación de hoy reconoce que desde el Gobierno se preparan una serie de juicios políticos masivos para “limpiar” a los magistrados que no puedan ser controlados por el Gobierno.

Se trata, según los medios oficiales, de un “plan de limpieza del poder judicial”. Se trata de “remover a los jueces más polémicos por vía del juicio político”.

Así, mientras hablan de la independencia de la justicia y la república, en verdad planean llevarse puesto todo lo que puedan para poder adoctrinar al poder judicial.

COMPARTIR:

Comentarios