Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

12 de febrero de 2017

Comunicado Oficial del 42° Festival Nacional del Chamamé

Desde la Comisión Central del Festival se emitió el por qué de la suspensión de la noche central del sábado.

La Comisión Organizadora comunica las razones por las cuales decidió, en la jornada de ayer, suspender la noche del sábado.

Una de ellas y la más relevante, es que debido a las incesantes lluvias, las condiciones técnicas no eran favorables para el óptimo desarrollo del sonido, la iluminación y las transmisiones, tanto de la TV Pública como de los medios acreditados para la difusión, lo cual era riesgoso para el personal afectado.

Por otra parte, en la jornada de hoy, las puertas del anfiteatro municipal se abrirán al público a partir de las 17 horas, para iniciar a las 19 horas aproximadamente, con el show. En este caso, se acordó una cartelera combinada con artistas del sábado y el domingo, que la misma se confirmará en horas del mediodía.  

En cuanto a las plateas que el público haya adquirido, se devolverá el dinero en boletería y serán gratuitas en el día de la fecha. 

Se anhela que el tiempo acompañe en esta velada, de caso contrario, será hasta el próximo año y  se hace llegar las disculpas correspondientes a todos quienes se hayan visto afectados de una u otra manera.  

COMPARTIR:

Comentarios