En 7 días, Entre Ríos tendrá acreditados $ 5.600 millones en sus cuentas
El abogado de Chiara Díaz presentó la renuncia del vocal del STJ y el gobernador ya se la habría aceptado

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 22:52 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  ACTUALIDAD  7 de febrero de 2017
"Voy a justificar peso por peso"
El diputado provincial José Allende negó que vaya a formalizar un acuerdo judicial. "La Justicia, sobre todo la entrerriana, no es un chiquero", señaló. Está citado a declarar este mes por presunto enriquecimiento ilícito.

El diputado José Allende se refirió a la causa en la que la Justicia investiga su patrimonio, y señaló que "cuando el juez me llame, voy a justificar peso por peso lo que tengo". Asimismo, adelantó que no se escudará en los fueros parlamentarios para dilatar su comparecencia.

El diputado provincial José Allende, en comunicación con Radio La Voz, negó las publicaciones periodísticas que mencionaban un acuerdo judicial en el marco de la causa que investiga el patrimonio del legislador: "Los fiscales de la causa no los conozco. En el expediente no hay un solo bien que no sean los que tengo declarados en mi manifestación de bienes. No hay nada en las Islas Caimán, ni en el exterior".

En cuanto a la designación del abogado Marcos Rodriguez Allende, el diputado indicó: "Lo puse porque es mi sobrino. Es alguien que quiero, y en quien confío. Al tener la tranquilidad de que no iban a encontrar nada, no necesitaba traer a nadie de Buenos Aires. Reunía todos los requisitos, y es mucho más barato", puntualizó.

"Algunos, conociendo como están las cosas, hacen futurología. No hay forma de que nadie ofrezca nada, si todavía el juez no me ha citado. La Justicia, sobre todo la entrerriana, no es un chiquero. Somos todos productos de esta sociedad, habrá jueces buenos y malos. El juez, seguramente, cuando tenga toda la documentación, me citará. Han pasado ya cuatro años, así que bien podría ser. Me voy a presentar, voy a justificar peso por peso lo que tengo, como fueron adquiridas mis propiedades. Y luego, vendrán todas las instancias que tengan que venir", destacó el sindicalista.

Allende remarcó: "Por supuesto que me voy a presentar, o lo haré por escrito. Pero no voy a usar el derecho de abstenerme a declarar" por tener fueros parlamentarios.

"Voy a declarar. No tenga ninguna duda. Y a partir de allí, vendrá otra etapa, que evaluaré, teniendo en cuenta dos o tres cosas: primero mi familia; luego, el partido y Upcn, y tercero, mi interés", agregó el diputado.

Fuente: La Voz



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CARETAS; la Cámara de Senadores de la provincia convirtió en ley la Emergencia Solidaria
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
La Tarjeta Alimentar se cargará el tercer viernes de julio
El juez Federico Villena fue apartado de la causa por el espionaje ilegal macrista
Se autorizó la apertura de gimnasios en ciudades sin casos activos de Covid 19
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet