Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

6 de febrero de 2017

El adiós de Allende: se reconocerá culpable ante la justicia y renunciará a la banca en la Cámara de Diputados

El diputado provincial José Angel Allende (FpV-Nogoyá) estaría decidido a reconocer su enriquecimiento ilícito y los negocios incompatibles con la función pública, a cambio de que no se impute a ninguno de sus familiares directos.

Esto determinaría una pena de prisión condicional para el cuestionado legislador, la renuncia a la banca en Diputados, la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos y la expropiación de algunos de sus bienes millonarios, denunciados por ANALISIS a lo largo de los últimos años. La información fue confirmada a este medio por fuentes legislativas y tribunalicias. Allende está citado a indagatoria para mediados de febrero y allí se formalizaría un acuerdo con la justicia. Su reemplazo en Diputados sería el ex intendente de Larroque, Raúl Riganti, actualmente procesado por administración fraudulenta de bienes del Estado, en la causa por sobreprecios en la obra pública en su pueblo.

COMPARTIR:

Comentarios