Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

31 de enero de 2017

Policías de la caminera de Federal encontraron droga a la vera de la ruta 127

Personal del puesto caminero de Federal de la Policía de Entre Ríos que realizaba un patrullaje en la ruta 127, encontró en la banquina una bolsa con droga. Puntualmente, se trata de 15 paquetes compactados que contenían marihuana, en un peso que aún no se informó oficialmente. Tomó intervención la Dirección de Toxicología y la Justicia Federal.

Efectivos de la caminera de Federal que realizaban un patrullaje esta madrugada, alrededor de la 1 hallaron una bolsa con droga a la vera de la ruta 127, a la altura del kilómetro 142, en la intersección con un camino vecinal, en inmediaciones del predio en el que está emplazada la antena de la empresa de telecomunicaciones Claro.

Según informó la web 03442, los policías realizaban un patrullaje dispuesto por la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, cuando se toparon con un bulto en la banquina, sobre el lado oeste de la ruta. Una inspección les permitió determinar que se tratada de una bolsa de nylon negra que contenía ladrillos rectangulares de distintos tamaños, envueltos en cinta adhesiva marrón.

Ante la sospecha de que se trataba de algún tipo de droga, los efectivos dieron aviso a la Jefatura Departamental de Federal desde donde, a su vez, se dio intervención a personal de Toxicología de la fuerza, quienes determinaron que se trataba de 15 trozos compactados de marihuana, por lo que se dio conocimiento a la Justicia Federal.

COMPARTIR:

Comentarios