Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

27 de enero de 2017

ENERSA INFORMA: El próximo Domingo se efectúa el mantenimiento de la línea de alta tensión “Los Conquistadores”

En un correo recibido en nuestra redacción; ENERSA informa que el próximo Domingo enntre las 05:00 y las 08:00 hs., se estará realizando el mantenimiento programado en la línea de alta tensión “Los Conquistadores”.

Para ello, será necesario sacar de servicio la línea de 132 kV “Los Conquistadores – Chajarí” en el día y horario antes mencionado.

Con este escenario, se prevé la posibilidad de realizar interrupciones rotativas de suministro. Las zonas afectadas son las siguientes:

  • San Jaime de la Frontera y zonas aledañas rurales: La Hierra, Basualdo, Colonia Oficial Nº 9 y Tunas.

  • Zonas rurales de Feliciano, Atencio, Mulitas, De la Costa, Saucecito, Mulas Grandes, Chañar, Colonia Nº18, ejido Norte y Sur Parcial, Barrio Cardal, Ruta Nº1, Las Toscas y San Víctor.

  • Zonas rurales de Federal, Colonia Federal, La Lata, Vizcaya, Las Delicias, Casuarinas, Banderas y Banderitas.

    Asimismo, se aclara que la realización de dichas tareas estará supeditada a las condiciones climáticas y de suelo en el día de su ejecución.

    ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00 hs.

COMPARTIR:

Comentarios