Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

26 de enero de 2017

Hackearon la cuenta de la ministra Patricia Bullrich

La titular de la cartera de Seguridad sufrió un ataque a su cuenta de la red social Twitter.

esconocidos hackearon la cuenta de Twitter de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. El hecho se registró pasadas las 15.30 cuando apareció un tweet que anunciaba la dimisión a su cargo: "Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de seguridad". 

Inmediatamente después sobrevino una modificación de su perfil y una catarata de tweets agresivos, incluyendo al presidente de la Nación, Mauricio Macri. También publicaron el supuesto número telefónico de la ministra y una exigencia de mayor seguridad para la población.

Rápidamente los mensajes fueron borrados de la cuenta de Patricia Bullrich. 

 

Quien se quiso solidarizar con Bullrich ante el tuiteo que anunciaba la renuncia al ministerio de Seguridad, sin darse cuenta del hackeo, fue Silvana Giudice. Ni un paso atrás @PatoBullrich, se de tu temple y que no vas a detener la enorme tarea que has comenzado a pesar de los aprietes. Fuerza!", tuiteó la integrante del directorio del Ente Nacional de Comunicaciones.

El hackeo se convirtió en trending topic en Twitter y los memes no tardaron en llegar:

 

COMPARTIR:

Comentarios