Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

11 de enero de 2017

Intendente y otras dos personas están desaparecidas tras el choque de una lancha

Personal de Prefectura junto a otras embarcaciones buscan a los desaparecidos, uno de los cuales es el intendente de Villa del Rosario, según pudo saber Elonce TV. La lancha habría chocado contra una boya.

Este miércoles en horas de la siesta, una lancha colisionó con una de las boyas que señalan las aguas del rio Paraná y producto del impacto, tres personas desaparecieron.

Una vez que tomó se conocimiento, personal de Prefectura inició una búsqueda que concluyó en el rescate de uno de los protagonistas del accidente. En el lugar, informaron que aparentemente el guía de pesca habría tenido una descompensación y producto de la misma perdió el control de navío, indica El Ojo Mirador.

Hasta el momento hay tres personas desaparecidas, uno de ellos es Claudio Baldezari, intendente de la localidad de Villa del Rosario; el guía de La Paz, y otro hombre.

Intensa búsqueda

En relación al accidente en lancha en el río Paraná en cercanía a La Paz, y por el cual se encuentran desaparecidas tres personas, entre ellas el intendente Claudio Baldezari, el gobernador Bordet dispuso la colaboración de la Policía de Entre Ríos en el rescate, asistiendo a Prefectura Naval, según se informó a través de un comunicado.

Asimismo el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, mantiene comunicaciones con las autoridades nacionales y realizó un viaje de urgencia a la zona, en la que se trabaja coordinadamente entre las fuerzas.

COMPARTIR:

Comentarios