Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

9 de enero de 2017

Macri, tras varios días de descanso, vuelve a trabajar y es noticia

El presidente Mauricio Macri retoma este lunes su actividad oficial en la residencia de Olivos tras tomarse otra vez vacaciones junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, en Villa La Angostura. El jefe de Estado mantendrá reuniones con distintos funcionarios de Gobierno.

El presidente Mauricio Macri retoma hoy su actividad oficial en la residencia de Olivos tras pasar un período de descanso junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia en la localidad neuquina de Villa La Angostura.

El jefe de Estado tiene previsto a las 12.30 encabezar una reunión de coordinación de Gobierno con miembros del gabinete nacional y a las 15 mantendrá una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Salud, Jorge Lemus.

Esta mañana el Gobierno oficializó la renuncia del número dos de Lemus, Néstor Pérez Baliño, quien dimitió a su cargo de secretario de Promoción, Programas Sanitarios y Salud Comunitaria del Ministerio de Salud de la Nación. La decisión fue comunicada hoy mediante el decreto 22/2017 publicado en el Boletín Oficial.

Por último, a las 17, Macri recibirá en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.

COMPARTIR:

Comentarios