Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

2 de diciembre de 2016

Se presento el Pre-Federal y el Festival en la Ciudad de Galvez

En la tarde de ayer, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino y el Director de Cultura, Sergio Cardoso, estuvieron en la ciudad de Gálvez - pcia. de Santa Fe - acompañados por el Senador Provincial de dicha provincia, Danilo Capitani, con el fin de promocionar el Pre Federal, que se llevará a cabo en la localidad - por primera vez - el próximo 17 de diciembre.

El Pre Federal será organizado y patrocinado por la Cuchillería El Molino, a través de su dueño Mario Fernández - oriundo de nuestra ciudad - y se desarrollará en el Club Atlético Barrio Oeste, institución que estuvo representada en la conferencia por Claudio Rieffolo y Alejandro Gavatorta.

En el encuentro además, dos parejas del cuerpo de danzas del Festival Nacional del Chámame promocionaron la edición 2017, con participaciones al inicio y al final de la conferencia.  En el evento estuvieron presentes también el Viceintendente, Rubén Wetzel y la responsable de Turismo, Lucía Raffaelli. 

COMPARTIR:

Comentarios