Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

22 de noviembre de 2016

Por su alto deterioro: Trabajos de mantenimiento en Bulevar Urquiza

Se trabaja sobre bacheo y reconstrucción de la trama vial. Se intenta recuperar parte de la misma por su alto deterioro, luego de tres años de inaugurada.

Esta semana, el Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó a trabajar en el bacheo y reconstrucción de la trama vial en Bv. Urquiza, la cual se encontraba deteriorada, producto del escaso trabajo de compactación.

Por ello, el municipio trabaja en la recuperación de dicha arteria, que había sido inaugurada hace 3 años. 

Cabe recordar, que hoy se abre la licitación para la compra de mezcla y emulsión destinada a  la recuperación de calle Urquiza. Los trabajos se ejecutarán por tramos, con el fin de ir habilitando y permitir la normal circulación vehicular por dicha arteria. Se estima que estas obras estarían culminadas para fines del corriente mes.

Se recomienda a los automovilistas y motociclistas a transitar con precaución por la zona de trabajos, ya que personal y maquinarias trabajan sobre ambos márgenes del bulevar. 

COMPARTIR:

Comentarios