Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

18 de noviembre de 2016

En Ateneo, el Justicialista festejo el día del militante en conmemoración al retorno de Perón en 1972

En la tardecita-noche del pasado 17 de noviembre el Partido Justicialista celebró el DIA DEL MILITANTE. La organización estuvo a cargo de Consejo Departamental y la Unidad Básica del Partido. Con el acto realizado en las instalaciones de calle Dónovan del Club Ateneo culminó una intensa semana en que las autoridades del Partido realización diversos eventos conmemorativos como una “charla debate” sobre “El rol de la militancia en la política actual”, en otro emotivo acto asumieron sus cargos partidarios las nuevas autoridades de la Unidad Básica de Conscripto Bernardi, la proyección de videos alusivos, y la entrega de recordatorios. Militantes de la Juventud Peronista, el dirigente Eduardo Lezcano y la Senadora Nancy Miranda tuvieron a cargo los mensajes alusivos al festejo.

En el acto se notó las ausencias con aviso del Presidente Municipal GERARDO CHAPINO de gira por Barcelona invitado por el gobierno provincial y RUBEN ALFREDO WETZEL se encontraba en Buenos Aires efectuando gestiones oficiales. Estuvieron  presentes el señor Secretario de Gobierno  MARCELO CENA y otra autoridades políticas y partidarias y una importante cantidad de militantes.

Emotivo fue el recuerdo de militantes que otrora trabajaron por las ideas e ideales del peronismo, aquellos que ya no están y el público reconocimiento a aquellos de larga trayectoria, que a Dios gracias, los tenemos entre nosotros.-

Algunos videos recordando aquella vuelta de JUAN DOMINGO PERON a quien le habían dicho “que no le daba el cuero” para volver y el verdadero susto que tenía toda la cúpula militar que aisló el aeropuerto de Ezeiza para que no pudiera juntarse el líder con su pueblo.-

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de Matías González, Belén Borget –con emotivas palabras, que había preparado, manifestó que por su edad no había vivido a Perón y Evita, pero que lo más parecido a ellos habían sido Néstor y Cristina, y el Dr. Sergio Duarte; para dirigir  las palabras centrales el Presidente del Consejo Departamental de Partido, Eduardo “Toto” Lezcano, y culminar con breves palabras la Senadora Nancy Miranda.

Ambos resaltaron el trabajo de los militantes y agradecieron a todos aquellos que realizan ese encomiable rol que permite llegar a toda la población con el mensaje del peronismo.

El acto culmino con la Marcha Peronista y como había empezado amenizaron el acto los integrantes del  Grupo Musical  “La Furia”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios