Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

14 de noviembre de 2016

Gerardo Chapino fue elegido por el gobernador Bordet para asistir a un congreso de Alcaldes en Barcelona

El Gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales, organiza una Misión Internacional de Presidentes Municipales, que participarán del “Smart City Expo World Congress”, a realizarse en la ciudad de Barcelona, España, desde el 14 al 18 de noviembre. VEA EL PROGRAMA.

El Presidente Municipal, Gerardo Chapino, entre otros jefes comunales entrerrianos de diferentes partidos políticos, fueron invitados a participar de esta misión, lo que implica que tendrá cubiertos los gastos por pasajes aéreos ida y vuelta, alojamiento, entrada a la exposición y capacitaciones de Smart City.

Según se informó , este encuentro es la Cumbre Internacional de la discusión acerca de la relación entre la realidad urbana y la revolución tecnológica. Desde su primera edición en el año 2011, ha logrado convertirse en un evento global de referencia, para apoyar el desarrollo de nuestras ciudades.

Este punto de encuentro profesional, institucional y social, es una plataforma líder de ideas, trabajo en red, experiencias y acuerdos comerciales internacionales, que reúne el más alto nivel de las partes interesadas, en el contexto del desarrollo urbano.

Gerardo Chapino viajará junto a otros tres presidentes municipales de la provincia de Entre Ríos, y son ellos Silvio Moreira de Santa Elena (FpV), de San José Irma Monjo (Cambiemos) y de Victoria, Domingo Maiocco (Cambiemos).

Por los días que el presidente municipal Chapino este de viaje por España, el D.E.M. estará encabezado por Marcelo Cena

viaje121116-2

COMPARTIR:

Comentarios