Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

2 de noviembre de 2016

El periodista Jorge Romano fue recibido por el Intendente Municipal

Este miércoles, el Intendente Municipal, Gerardo Chapino, recibió al periodista Jorge Romano, conductor del programa cultural y educativo “Por la vida” y del certamen nacional “Elemento Vital”.

En la oportunidad, el Jefe Comunal entregó un obsequio artesanal al reconocido comunicador social, a modo de agradecimiento por su visita a nuestra ciudad. 

El conductor quiso conocer al Presidente Municipal y tener la posibilidad de charlar con él, ahondar sobre su vida, ya que destacó “estar impresionado que un Intendente sea bombero voluntario”. 

Dialogaron además sobre la importancia de la juventud, sobre la sociedad en general, el conocimiento, los valores, recordando en este aspecto, su amistad con el Dr. René Favaloro. 

Finalizando el encuentro, resaltó “la inteligencia y educación del participante federalense, no sólo en el certamen sino también fuera de grabación con sus compañeros”. 

Estuvieron presentes también, el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel y el Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena.

COMPARTIR:

Comentarios