Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

20 de octubre de 2016

Nueva sesión ordinaria del Concejo deliberante

En la noche de este miércoles se desarrollo la sesion N 1006 de los Concejales de Federal que contó con un Temario de 10 puntos.

En la sala de sesiones " Raul Alfonsin " la sesión tuvo su comienzo cuando la Edil Soledad Romero izo la Bandera Nacional , luego por Secretaria se leyó el Acta de la sesión anterior la que resulto aprobada .

  Temario    1 - Nota del Iosper elevando adjunto copia de la Resolución N 155 autorizando reapertura de la Delegación en el Hospital J.J. de Urquiza    2 - Decreto N 0195/16 DEM Ad Referéndum del H.C.D. declarando de Interés Municipal Jornadas de Nuerociencia     3 - Ejecuciones presupuestarias acumuladas al 31 de Agosto de 2016   4 - Ejecuciones presupuestarias acumuladas al 30 de Septiembre de 2016   5 - Informe Jueza Municipal de Faltas elevando adjunto Denuncia de vecinos de calle Donovan   6 - Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales de la U.C.R. solicitando adquisición de materiales y reparación de las arterias de la Ciudad     7 - Nota de la Escuela D203 solicitando poder concurrir a una sesión   8 - Nota de Escuelas N 52 Provincial , 63 y Técnica solicitando presentes con motivo de Actos de Fin de Curso    9 - Despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos aconsejando aprobar con modificaciones Proyecto de Ordenanza de Bloque de Concejales Justicialistas disponiendo la Construcción de Dársenas para estacionamiento de Motovehiculos       10 - Despacho de la Comisión de Asuntos Generales y Laborales aconsejando aprobar Minuta de Comunicación del Bloque de Concejales de la U.C.R. referente lavado de vehículos en la vía publica.

COMPARTIR:

Comentarios