Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

16 de octubre de 2016

Fuerte temporal de viento lluvia y granizo en la madrugada del domingo en Federal

Aproximadamente a la hora 04.30 de este domingo y tal como lo anunciaban los pronósticos meteorológicos, fuertes vientos acompañados por lluvia y granizo, provocaron la preocupación de los federalenses.

Algunos sectores de la ciudad fueron afectados en mayor magnitud, según los registros de esta Agencia en su recorrida fueron muy pocas las voladuras de techos, si se pudo visualizar en la zona del Camping Municipal como ya era importante el caudal de agua acumulado.   Como así también las complicaciones con la enorme cantidad de ramas y arboles caídos que con cables que fueron arrastrados generan cierta peligrosidad.   También las torres de iluminación del Estadio del Club Las Flores sufrieron el remolino de los vientos, incluso, provocando la caída de una de ellas.   Durante la mañana de este domingo, las lluvias continuaron y en horas de la tarde, el clima permanece amenazante en la región.

COMPARTIR:

Comentarios