Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

15 de octubre de 2016

Suspendieron la realización del Bingo del Festival

En horas de la mañana de este viernes se confirmo el anticipo de nuestra Agencia donde la Comisión Central del Festival del Chamame en forma unánime decidió no realizar el Bingo del Festival.

La suspensión, se debe a que a estas instancias no se han vendido los suficientes números para llevar adelante el evento a beneficio del festival, entendiendo que la situación económica del país no es la adecuada, por lo que la gente no ha podido acceder al bono. 
La realización del Bingo nos generaría una pérdida y no una ganancia como se espera, por lo que creemos firmemente en que no podemos obligar a la comunidad federalense a afrontar el coste que implica tamaño evento. 
En la reglamentación general consta este tipo de resolución, y textualmente dice: "En caso de Fuerza Mayor no se pudiere realizar el Evento programado para el día 7 de diciembre, se posterga  al/los día/s siguientes posteriores.
Las cuestiones no contempladas en este reglamento serán resueltas de forma inapelable por la Comisión Central del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano". 
Cada una de las personas que accedieron a un número, tiene una copia de este reglamento, por lo cual ya está en conocimiento de la posibilidad de dicha decisión, e indiscutiblemente se les devolverá el dinero de la compra; además, como forma de retribución, tendrán de igual manera las entradas para el Festival 2017. 
Para mayor información, pueden comunicarse con el Subsecretario de Hacienda, Mario Aldecoa, tel. cel. 15- 401878.- 
Atentamente.- 

 

 

Gerardo R. Chapino
Presidente Comisión Central 
Festival Nacional del Chamamé

COMPARTIR:

Comentarios