Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

6 de octubre de 2016

Concejo Deliberante : Sesión con 4 Temas

En la noche de este miércoles se desarrollo una nueva sesión ordinaria , en la que estuvieron presentes 9 concejales en el recinto " Raul Alfonsin "

Luego de aprobarse el Acta de la sesión anterior que fuera leída por Secretaria dio comienzo la sesión que tuvo 4 puntos en su Temario    Temario   

1 - Nota del Secretario del Ejecutivo Municipal elevando invitación para capacitación sobre la Ley Provincial de Plaguicidas.


2 -  Notas de Escuelas solicitando presentes con motivo de actos de fin de curso, Escuela  8 de Chañar y Escuela N 7 de Loma Limpia.


3 - Despacho de la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierra aconsejando remitir al archivo nota del DEM solicitando prórroga para la presentación del Proyecto de Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos para el ejercicio 2017.


4 - Despacho de la Comisión de Haciendas, Finanzas y Tierra aconsejando aprobar sin modificaciones Proyecto de Ordenanza del DEM donando terrenos municipales al IAPV.

COMPARTIR:

Comentarios