Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

26 de septiembre de 2016

El Municipio junto con la Juventud propiciaron distintos espacios de diversión

El Municipio acompañó a los jóvenes durante la Semana del Estudiante. Todo se desarrolló en un clima de festejos y tranquilidad, alcanzado el éxito de las distintas actividades coordinadas en forma conjunta con los centros de estudiantes.

El municipio colaboró con distintos aspectos organizativos de la fiesta de disfraces, serenata y baile de la Primavera.

Para esto, se dispuso el acondicionamiento integral de un sector del Complejo Polideportivo Municipal para el desarrollo de los eventos bailables.

También, en la jornada del 21 de septiembre, los jóvenes y las familias disfrutaron de un evento desarrollado en el Camping Municipal con la actuación de distintas bandas musicales.

En el marco de la semana de los estudiantes, el Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Social y Área Participación Ciudadana promovieron distintas actividades de difusión y prevención sobre los efectos del alcohol al volante y enfermedades de transmisión sexual ETS.

El Gobierno Municipal felicita a los estudiantes por su buen comportamiento y compromiso en las actividades que se llevaron a cabo. 

COMPARTIR:

Comentarios