Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INTERNET

15 de septiembre de 2016

WhatsApp anuncia importantes cambios y opciones para las fotos

Eso es algo que ya hacen otras famosas apps como Snapchat. Las nuevas funciones están disponibles para los usuarios que tienen instalada la nueva versión beta de la aplicación y se incluyen en la barra superior.

La popular aplicación de mensajería WhatsApp, ha decidido añadir la opción de enviar fotografías retocadas con emojis, stickers, texto o incluso la posibilidad de dibujar a mano alzada sobre ellas.
Eso es algo que ya hacen otras famosas apps como Snapchat, Facebook Messenger o el nuevo Instagram Stories.
Las nuevas funciones están disponibles para los usuarios que tienen instalada la nueva versión beta de la aplicación y se incluyen en la barra superior.

Hasta ahora solo se podía encontrar el icono para recortar y redimensionar la imagen enviada. Para utilizar esta nueva función, bastará con entrar en la aplicación y realizar una fotografía. En la parte superior aparecerán cuatro opciones: cortar la imagen, insertar stickers, escribir un texto y pintar a mano alzada.
Aunque se podrá dibujar sobre la imagen con un lápiz virtual, la aplicación no deja cambiar ni la tipografía ni el tamaño del pincel, algo que sí funciona en otras aplicaciones.
Todos los usuarios de WhatsApp recibirán las imágenes modificadas, tengan o no instalada la última versión.

COMPARTIR:

Comentarios