Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 03:20 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INTERNET

21 de octubre de 2021

Se viene una nueva edición de CyberMonday: participarán más de 1.000 marcas

El evento organizado se realizará entre el primero y el 3 de noviembre. Los organizadores esperan dar un salto en facturación y volumen de venta. Más de 1000 marcas ofrecerán promociones y financiación.

Entre el primero y el 3 de noviembre se realizará la edición 2021 del CyberMonday, la jornada de venta online organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) de la que participarán más de 1.000 marcas con promociones y opciones de financiación.

La iniciativa nació en 2012 impulsada por la entidad y consta de tres días de ofertas online disponibles en www.cybermonday.com.ar donde las empresas socias de Cace participan del evento, ofreciendo promociones y descuentos en sus productos y servicios.

El objetivo del Cyber Monday es que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así incrementar la cantidad de compradores online, y que los usuarios puedan buscar y encontrar, en la página oficial de Cyber Monday Argentina, las mejores ofertas de las tiendas oficiales que participan del evento.

En la edición 2020 del CyberMonday hubo 809 empresas participantes y un total de 3,6 millones de usuarios visitó el sitio oficial de la Cace, que arrojó una facturación de 20 mil millones de pesos y un total de 6,1 millones de artículos vendidos. Los artículos más vendidos fueron alimentos, bebidas con y sin alcohol, indumentaria y accesorios infantiles, ropa femenina y calzado no deportivo.

Las categorías que participarán en esta próxima edición son electro y tecno, viajes, muebles, hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y fitness, alimentos y bebidas, cosmética y belleza, artículos para bebés y niños y autos, entre otras.

Entre las novedades para esta temporada figuran la posibilidad de comparar los precios de los productos de las distintas marcas que participan dentro de una misma categoría.

Otras novedades de la web serán la presentación de videos en vivo en streaming con los detalles de productos seleccionados que participan de las promociones, stories al estilo Instagram con ofertas, un chat en vivo para responder consultas de los usuarios sobre artículos y ofertas y un listado de los productos más clickeados.

COMPARTIR:

Comentarios