Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 21:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

30 de agosto de 2016

Se presenta la 2da. Fiesta Provincial del Cuchillero en Buenos Aires

La Casa de Entre Ríos en Buenos Aires y el Municipio de Federal invitan a la presentación oficial para la prensa de la 2da. Edición de la FIESTA PROVINCIAL DEL CUCHILLERO que se realizará el jueves 1 de Septiembre en el auditorio de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, Suipacha 844, a las 12 hs.

La 2da Fiesta Provincial del Cuchillero, impulsada por la municipalidad de Federal y el Club Social y Deportivo Talleres, tendrá lugar en el anfiteatro municipal Francisco Ramírez, los días 10 y 11 de Septiembre.

Durante los últimos años, la cuchillería en Federal se ha transformado en una actividad creciente con insospechadas posibilidades de expansión no solo en el ámbito regional sino también en lo nacional e internacional. Hoy, más de medio millar de micro emprendimientos y cooperativas de la ciudad se dedican a la fabricación de cuchillos y sus derivados.

Los cuchillos Federalenses, con sus distintas marcas, son un verdadero orgullo ya que en los principales centros turísticos de país son expuestos para su venta en galerías y negocios de artículos regionales, como así también reconocidas marcas multinacionales adquieres diseños exclusivos para regalos empresariales.

En la fiesta, el visitante podrá disfrutar de paseos de artesanos y de compras, stands de comidas típicas y diferentes espectáculos con artistas de renombre nacional e internacional.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios