La gestión de Bauza puso primera en Ezeiza
El portugués António Guterres volvió a quedar al frente de la carrera por la Secretaría General de la ONU

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 07:59 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  LOCALES  30 de agosto de 2016
A pesar de estar en marcha la reparacion, solicitan lo mismo en caminos de Colonia Federal
El Bloque de Concejales de la U.C.R. a través de un proyecto de Resolución solicito la reparación de los caminos pero la Concejal Lencina confirmo que ya se está trabajando en lo presentado.

El tratamiento se encuentra en la Comisión de Obras y Servicios Públicos , el Proyecto de Resolución del Bloque de la Minoría manifiesta la preocupación de los vecinos de Colonia Federal por los estados de los caminos  y Considerando ; que luego de las copiosas lluvias caídas en el mes de abril los caminos han quedado con un importante estado de destrozo , los que aun a la fecha , luego de casi 4 meses sin registrarse lluvias no se han reparado .

Que parte de la red de caminos secundarios de Colonia Federal , además del mal estado , cortes producidos por la erosión generado por las propias lluvias , se puede observar el avance de árboles y malezas que obstruyen cunetas y alcantarillas , lo que se verá marcado con mayor importancia en las estaciones que se avecinan .

Que a pesar de las buenas intenciones y de los convenios interinstitucionales celebrado por el Municipio y Vialidad de la constitución de un Comité de crisis vial impulsado por la Zonal II de Vialidad nada de esto ha contribuido al mejoramiento de la situación de nuestros caminos en Colonia Federal , amén de estar suficientemente claro que no es competencia de Vialidad su mantenimiento , contando esta con una vasta red caminera en el Departamento a la que debe dar respuesta

Que a excepción de las rutas y caminos primario trazados por Colonia Federal sobre los que impera una responsabilidad jurisdiccional , el mantenimiento y conservación de los caminos en general están bajo la absoluta responsabilidad del Municipio por estar dentro de la geografía del ejido municipal adonde se extienden las atribuciones y obligaciones del D.E.M.

 

Pero fue la Concejal Lencina del Bloque Oficialista  quien expreso “ con respecto a los caminos de Colonia Federal quiero informar que ya se comenzaron con los trabajos para la apertura de los nuevos caminos para la electrificación rural , hoy se está ejecutando en una primera etapa y nosotros desde nuestro Bloque también hemos estado gestionando al Municipio y a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos para poder solucionar de una forma inmediata estos caminos , a esto se suma lo de la reparación de maquinarias y que por el momento está complicado y esto afecta la posibilidad de poder cumplir con estas tareas “

“ Además al recorrer los caminos hemos encontrado en partes que no se puede arreglar porque hay mucha humedad y hay cunetas todavía con agua".

 

 


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN UN MES APROXIMADAMENTE SE RECOMIENZA LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA NACIONAL N°127
Repaso de caminos productivos en el norte entrerriano
Reactivaron el tren, se restablece el servicio de colectivos de media distancia y prorrogan subsidio al transporte
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet