Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

26 de agosto de 2016

Se inaugura la sala de deposito transitorio de Residuos Patológicos y Especiales

El próximo lunes 29 de agosto, a partir de las 15.30 horas, el Municipio habilitará la sala de depósito transitorio de residuos patológicos y especiales en la Planta de Tratamiento de Residuos.

Esta obra, ejecutada con recursos propios y mano de obra municipal, facilitará la gestión y disposición de este tipo de residuos que son generados en clínicas, consultorios médicos, veterinarias, hospitales y otros centros de atención.

En este aspecto, la Dirección de Servicios Públicos en forma conjunta con el Área de Bromatología, trabajó en la creación de un registro de los profesionales e instituciones que son generadores de residuos patológicos, quienes actualmente se encuentran adheridos a este servicio municipal.

En una primera etapa, se realizaron las correspondientes asignaciones numéricas a modo de identificación, con la distribución de bolsas y precintos de seguridad.

COMPARTIR:

Comentarios