Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

26 de agosto de 2016

Awada pasó por Paraná y para evitar a la prensa dijo que no venía

La prensa de la capital provincial esperaba la anucniada visita de la primera dama, pero a media mañana de este jueves se informó oficialmente que suspendió su viaje. Más tarde se conocería que estuvo en la capital recorriendo barrios.

A primera hora de este miércoles se conoció que la primera dama presidencial, Juliana Awada, visitaría Paraná este jueves. Sin embargo, cuando la prensa esperaba su arribo, oficialmente se comunicó lasuspensión de su visita. No hubo más explicaciones al respecto. 

El mensaje oficial agregaba que en el recorrido sólo estaría la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, acompañada por la funcionaria provincial de esa cartera, Laura Stratta. La sorpresa llegaría unas horas después, cuando se conoció que Awada sí llegó a la capital provincial. 

Cerca del mediodía se supo a través de las redes sociales que la esposa de Mauricio Macri se encontraba recorriendo los barrios Gaucho Rivero y San Roque, junto a Stanley, Stratta y el intendente de Paraná Sergio Varisco. La estrategia para evitar a la prensa, habitual en el PRO en épocas de campaña electoral, volvió a sorprender al periodismo local. 

De la visita de Awada sólo trascendió una fotografía que la muestra junto al intendente, Stratta y Stanley. Esta última mostró en Twitter algunas fotos de su recorrido por el programa Pro Huerta y su visita al Centro Virgen de la Esperanza. 

COMPARTIR:

Comentarios