Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:13 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

25 de agosto de 2016

Jornada de trabajo con referentes provinciales y nacionales de la Secretaria de la Juventud

El Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena y la responsable de Participación Ciudadana, Patricia Padilla recibieron al Secretario de la Juventud de Entre Ríos, Nicolás Mathieu, quien acompañó al equipo técnico de la Subsecretaría de la Juventud de la Nación, para realizar una inspección sobre posibles terrenos que cedería el municipio para construir la Casa del Futuro.

Se trata de un centro de formación para jóvenes donde podrán capacitarse en nuevas tecnologías y oficios tradicionales para acceder a un empleo, financiado por el estado nacional.

Sólo habrá 30 en el país, por lo cual, el Gobernador Gustavo Bordet ha decidido que la Casa del Futuro en la provincia se construya en nuestra ciudad. 

En la reunión, se abordaron las realidades de algunos barrios, donde posiblemente podría llevarse adelante la obra, además de otros detalles técnicos y administrativos. 

COMPARTIR:

Comentarios