Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

25 de agosto de 2016

Comenzó el ciclo lectivo 2016 de la Carrera de Cooperativismo y Mutualismo

Luego de haber cursado el propedéutico, en la tarde de ayer, los alumnos iniciaron las clases de la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo de UADER en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 2 "José Manuel Estrada".

En esta ocasión, estuvieron presentes el Viceintendente Rubén Wetzel, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena, la Directora de la Escuela Nº 2, Rosario Jensen, la responsable del Área Participación Ciudadana, Patricia Padilla,  docentes y representantes del INTA. 

En la apertura, la responsable del área Participación Ciudadana, Patricia Padilla informó sobre los pormenores de la carrera, a la vez que, aclaró que el cursado en la institución será hasta fin de año.  

 Luego, hizo uso de la palabra la Directora de la institución educativa, Rosario Jensen, quien les dio la bienvenida a los alumnos y autoridades, brindando el respaldo a los estudiantes por parte del equipo docente.

Por su parte, el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, agradeció a la institución por ceder las instalaciones, transmitiendo un mensaje de esfuerzo y aliento a los jóvenes y adultos que tomaron la decisión de comenzar una carrera. 

COMPARTIR:

Comentarios