Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

8 de agosto de 2016

El Intendente coordina trabajos en conjunto con Turismo de la Provincia

El pasado viernes 5 de agosto, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino mantuvo una reunión con el Subsecretario de Desarrollo y Planificación Turística de la Provincia, Alejandro Ríos, con quien se comenzó a trabajar sobre el trazado de los senderos en los establecimientos rurales aledaños a la localidad.

Además, el funcionario provincial hizo extensiva la invitación a participar de todas las ferias y eventos en donde Entre Ríos tenga un stand de promoción, siendo la próxima a realizarse, la Expo Arma.

Este tipo de exposiciones y ferias son propicias para promocionar y mostrar los principales atractivos de la ciudad a través de folletería y material audiovisual.

También, se sumó a la reunión la coordinadora de la parte gastronómica del Ministerio de Turismo, Catalina Rapuzzio. En este encuentro, se analizaron las posibilidades de poder realizar en Federal una peña gastronómica donde se presenten platos y sabores típicos de la ciudad.

Del encuentro participaron el Viceintendente, Rubén Wetzel y la responsable de Turismo, Lic. Lucía Raffaelli. 

COMPARTIR:

Comentarios