Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

6 de agosto de 2016

Federal fue sede del encuentro de la Micro-Región

Los responsables de turismo de los municipios que conforman el corredor del Centro Norte Entrerriano se reunieron en Federal para tratar distintos temas, entre los cuales se destacan: fecha estimativa para la firma del acta - compromiso por parte de los Intendentes y el Ministerio de Turismo; la creación del nombre para la microrregión y la presentación de un isologotipo y folletería de identificación que se determinó en la reunión

Además, se expusieron algunos aspectos organizativos de la presencia en la próxima Feria Internacional de Turismo (FIT) y generar de esta manera, un lugar preponderante para la microregión.
En la reunión estuvieron presentes, el Viceintendente Municipal, Rubén Wetzel junto a la responsable de Turismo, Lucía Raffaelli, la representante del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, Laura Godoy; el Director de Desarrollo Social y Turismo de Los Conquistadores, Prof. Juan Pablo Barbosa; el Director de Turismo, Prensa y Ceremonial de San José de Feliciano, Conrado Arévalo; el Director de Producción de San Jaime de la Frontera, Ing. Matías Niz; el Secretario de Gobierno de Villa del Rosario, Javier Chervo junto a la Directora de Turismo, Janet Bordigion y el responsable de Prensa, Cristian Arce.
También participaron el Director de Cultura de Chajarí, Luis Garcilazo y del Área de Turismo, Natalia González junto al responsable de Prensa, Marcelo Escasena.

COMPARTIR:

Comentarios