Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

5 de agosto de 2016

Jornada de Trabajo del IPRODI en Federal

En la tarde de este jueves , encabezado por Cristina Ponce del Inadi, y de la Secretaria de la niñez , familia y discapacidad de Entre Ríos , se desarrollo un encuentro de trabajo con Organizaciones Sociales y el Municipio en Federal.

La recepción estuvo a cargo del Intendente Municipal Gerardo Chapino y el Coordinador de Desarrollo Social Pedro Ziem .   Participaron organizaciones de nuestra comunidad como CAPNE, Caritas de Ángel y el equipo municipal.   Se destacaron entre los temas abordados :   Información, beneficios y derechos de las Personas con Discapacidad. Ley de Discapacidad Inclusión Social Programas Provinciales y Nacionales  entre otros puntos.   El Intendente expreso "estamos muy contentos con su presencia en nuestra ciudad y destaco la respuesta inmediata que han tenido para con nosotros , queremos arrancar fuertemente con este trabajo junto al grupo de padres comprometidos con el tema de Discapacidad, sabemos que hay muchas herramientas disponibles para poder activar el trabajo en esta problemática y que mejor que en nuestra ciudad demos el puntapié inicial ".   Por su parte Cristina Ponce dijo "hoy me toca estar en la función publica pero siempre estuve un lugar como ustedes controlando que no hacia el  Estado, que espacios quedaban vacíos  y donde solo no se cumplía nuestra Constitución sino en general en lo que el estado le tiene que brindar a la comunidad ya las personas con Discapacidad o también en algunos casos en la parte privada".

COMPARTIR:

Comentarios