Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

1 de agosto de 2016

Buen ritmo de venta de espacios comerciales para la Expo-Rural de Federal

Según lo confirmaran desde la organización comercial de la feria, instituciones y empresas de diversos lugares del departamento y la provincia hicieron su reserva con el fin de participar de la expo del Centro Norte entrerriano.

La 72º Exposición Rural de Federal se desarrollará del 12 al 14 de agosto, en un año con renovadas expectativas por parte del sector  agropecuario, donde pondrán en vidriera el trabajo realizado durante todo un año. Destacadas cabañas bovinas, ovinas y porcinas llegarán a la muestra, confirmándose también una importante cantidad de aves, además del acondicionamiento de un sector con bóxer para la llegada de caballos que tendrán una gran participación como lo vienen haciendo durante los últimos años de la muestra.

 Es de destacar las instituciones y empresas de diversos lugares del departamento y la provincia que han realizado su reserva con el fin de participar de la expo del Centro Norte entrerriano.

 El programa de actividades de la rural comienza el jueves 11 de agosto con una charla a cargo de la empresa Veterinaria Hernández sobre Técnicas para mejorar la reproducción Bovina a cargo del médico veterinario Nicolás Zabala a las 20 Hs, el día viernes 12 de agosto será el ingreso de reproductores al predio ferial, y a partir de las 21 hs se llevará a cabo la 2da peña folklórica organizada por los Jóvenes Ateneistas de la Rural.

 El sábado 13 se realizará la jura de los diferentes reproductores que lleguen a la muestra, se ha confirmado la presencia del Negrito Schmidt para la tarde de ese día. Y a partir de las 22 Hs Baile Elección de Reina de la 72 Exposición Rural federalense, con la actuación de La Banda Estefani..

 El acto Inaugural se desarrollará el domingo a medio día , luego de los tradicionales discursos, en la Pista Central desfilarán los campeones de las razas bovinas y ovinas; haciendo su  paso agrupaciones gauchas de la región.

La Rural de Federal propone una jornada de espectáculos dirigidos principalmente a las numerosas familias que visitan la muestra, con la presentación del chamamecero Hugo Nikel y para los seguidores de la cumbia llegará Mauri y la Sonora.

 Por informes o consultas Verònica Luna TEL. 03454 15463177

COMPARTIR:

Comentarios