Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

29 de julio de 2016

Los jubilados ya pueden chequear en internet si les corresponde el reajuste

Ya está online el sitio web. Tanto jubilados y pensionados, como sus abogados, podrán obtener la Clave de la Seguridad Social y actualizar sus datos, para conocer si están incluidos. También es importante, registrar su huella digital.

Podrán consultarlo la página de la Anses, con su clave de seguridad social. "Si le corresponde el ajuste, el jubilado tiene un mes para terminar de hacer los trámites que le faltan", dijo el titular del organismo.
En diálogo con Radio Latina, Emilio Basavilbaso dijo que "desde el principio de la tarde va a estar lista la aplicación en la página de la Anses y ahí con la clave de la seguridad social, que se puede tramitar en la misma página, le va a decir a cada jubilado individualmente si tiene un reajuste en el haber o no".
"Si le corresponde el ajuste, el jubilado tiene un mes para terminar de hacer los trámites que le faltan", detalló.
Además, dijo que "hasta la primera semana de septiembre" los jubilados podrán efectuar las tramitaciones, con el uso de huella digital.

COMPARTIR:

Comentarios