La Cámara Argentina de Comercio reclamó por las comisiones de tarjetas
Secuestran cocaína en Federal

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 20:26 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  LOCALES  25 de julio de 2016
TecnoHogar en Federal presento sus viviendas y como acceder.
En el fin de semana la Empresa y con muy buena repercusión, estuvo en Federal presentando las características de estas posibilidades de llegar a la vivienda propia y sus planes de financiamiento.

En dialogo con Lautaro, asesor comercial de la Empresa, brindo detalles de la comercialización.

"La verdad que nos fue muy bien en Federal, se han podido vender la mayoría de cupos que teníamos disponibles, con estas posibilidades pueden llegar a su vivienda propia".
"Es para resaltar como la gente la ha tomado a la construcción de nuestras viviendas como algo muy importante en sus vidas.
"A estos cupos se los puede señar con cualquier importe y se lo llevan, es cuestión de hablar para ver que necesitan, como lo puede resolver la Empresa junto con el cliente".
"Los habitantes de esta ciudad están pidiendo mucho lo que es la vivienda propia y en la segunda escala viene lo que es la inversión para alquilar ya que hay mucha demanda de viviendas para alquilar en la zona".
"Se busca mucho en lo que es dos y tres dormitorios, son familias numerosas por eso buscan de amplias medidas".
"Lo que hacemos nosotros es vender una medida standar y después esta en la posibilidad de cada uno inmediatamente ampliarla, poner, quitar y a futuro poder realizarlo con un albañil particular".
"En caso de interés, se hace el contrato respectivo, esta el apoderado de nuestra Empresa para mayor tranquilidad y trabajar cómodos".
"La casa esta construida sobre una Platea que la hace el cliente  bajo nuestra supervision con indicaciones especificas, de ahí pasamos al modo exterior, una pared de 15 con ladrillos de 15 y todo lo que es el interior va con placa de yeso, se colocan aislantes y una construcción cae dos aguas, dentro de la promoción que sea para Federal y zona viene con aberturas de aluminio con vidrios colocados, cielorrasos en placa de yeso, juego de baños, juego de cerámicas para el piso, agua fría/caliente entre otras comodidades que están incorporadas".
"Ofrecemos la posibilidad de recibir un automóvil como parte de pago, hay condiciones que les explicamos a los clientes, pero todo se puede cerrar con éxito".
Todos aquellos interesados o potenciales clientes se pueden comunicar con Lautaro  al 0342 154296259 o a la linea gratuita 0800 - 777 - 0997.


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este martes se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos
Sin nuevos contagios por coronavirus en Entre Ríos: La cifra se mantiene en 27
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
Confirmaron cómo se acreditarán los pagos de la Tarjeta Alimentar
Cronogramas de Anses: Jubilaciones, AUH, bono de $ 10.000 y otros beneficios
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet