Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

25 de julio de 2016

TecnoHogar en Federal presento sus viviendas y como acceder.

En el fin de semana la Empresa y con muy buena repercusión, estuvo en Federal presentando las características de estas posibilidades de llegar a la vivienda propia y sus planes de financiamiento.

En dialogo con Lautaro, asesor comercial de la Empresa, brindo detalles de la comercialización.

"La verdad que nos fue muy bien en Federal, se han podido vender la mayoría de cupos que teníamos disponibles, con estas posibilidades pueden llegar a su vivienda propia". "Es para resaltar como la gente la ha tomado a la construcción de nuestras viviendas como algo muy importante en sus vidas. "A estos cupos se los puede señar con cualquier importe y se lo llevan, es cuestión de hablar para ver que necesitan, como lo puede resolver la Empresa junto con el cliente". "Los habitantes de esta ciudad están pidiendo mucho lo que es la vivienda propia y en la segunda escala viene lo que es la inversión para alquilar ya que hay mucha demanda de viviendas para alquilar en la zona". "Se busca mucho en lo que es dos y tres dormitorios, son familias numerosas por eso buscan de amplias medidas". "Lo que hacemos nosotros es vender una medida standar y después esta en la posibilidad de cada uno inmediatamente ampliarla, poner, quitar y a futuro poder realizarlo con un albañil particular". "En caso de interés, se hace el contrato respectivo, esta el apoderado de nuestra Empresa para mayor tranquilidad y trabajar cómodos". "La casa esta construida sobre una Platea que la hace el cliente  bajo nuestra supervision con indicaciones especificas, de ahí pasamos al modo exterior, una pared de 15 con ladrillos de 15 y todo lo que es el interior va con placa de yeso, se colocan aislantes y una construcción cae dos aguas, dentro de la promoción que sea para Federal y zona viene con aberturas de aluminio con vidrios colocados, cielorrasos en placa de yeso, juego de baños, juego de cerámicas para el piso, agua fría/caliente entre otras comodidades que están incorporadas". "Ofrecemos la posibilidad de recibir un automóvil como parte de pago, hay condiciones que les explicamos a los clientes, pero todo se puede cerrar con éxito". Todos aquellos interesados o potenciales clientes se pueden comunicar con Lautaro  al 0342 154296259 o a la linea gratuita 0800 - 777 - 0997.

COMPARTIR:

Comentarios