Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

25 de julio de 2016

El Intendente junto a Productores locales estuvieron presentes en el Encuentro Provincial de la Economía Social

El fin de semana pasado, se realizó un Encuentro Provincial de la Economía Social en la Escuela Hogar de Paraná. La convocatoria reunió a más de 200 emprendedores de toda la Provincia, entre ellos, de nuestra ciudad.

En la oportunidad, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto a la Ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta y el Presidente del Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutualidades, Dr. Ricardo Etchemendy, acompañaron a los emprendedores locales quienes expusieron sus productos artesanales, entre ellos, cuchillos, mates, termos, salames, y otros.

El encuentro tuvo como fin que emprendedores y promotores de la economía social intercambien experiencias acerca de los proyectos productivos, a la vez que, sirvió para que, desde la Secretaría de Economía Social de Entre Ríos se articulen lineamientos generales sobre el funcionamiento de los emprendimientos y las posibilidades de potenciar y ampliar su desarrollo. 

El viaje de los productores y artesanos locales fue coordinado por la Secretaría Municipal de la Producción. 

COMPARTIR:

Comentarios