Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

23 de julio de 2016

Evoluciona favorablemente el jugador de Talleres Diego Miño

Tras ser agredido brutalmente en el partido de Talleres - Malvinas el arquero Diego Miño fue derivado en forma urgente a la Ciudad de Concordia para ser intervenido quirurgicamente y su estado muestra una continua recuperación.

Primeramente la atención medica  , luego de la agresión sufrida el domingo , se realizo en Federal , hasta que en horas de la siesta de este jueves los Profesionales tratantes ante la complejidad de las lesiones sufridas en su rostro tomaron la decisión de derivarlo en forma urgente para su tratamiento con especialistas .   Una vez en el Hospital Masvernat de Concordia a la hora 18.00 entro al quirofano y la operación mas complicada era en la parte del tabique nasal .   Este medio se contacto con los familiares de Diego Miño quienes nos confirmaron que la operación fue con un resultado satisfactorio y ya se encuentran en Federal para continuar con la evolución.

COMPARTIR:

Comentarios